Gran variedad de inmuebles para ti

Seguro que entre ellos esta la casa con la que sueñas.

Aire acondicionado
Amueblado
Balcón
Entidad Bancaria
Barbacoa
Caja fuerte
Calefacción
Chimenea
Electrodomésticos
Garaje
Gimnasio
Jardín
Parking
Piscina comunitaria
Piscina privada
Primera línea
Puerta blindada
Satélite
Sauna
Solarium
Terraza
Trastero
Video portero
Vistas al mar

Tenemos la casa con la que sueñas.

Asesoramiento

Te acompañamos durante todo el proceso de compra y te asesoramos de cuales son tus mejores opciones.

Información en tiempo real

Entérate antes que nadie. Recibe notificaciones push en tu móvil gracias a nuestra APP y sé el primero en conocer bajadas de precio.

+ de 1.000 propiedades

Te ofrecemos una gran variedad de propiedades.

Clientes felices

Mi experiencia con Idepisos ha sido un éxito porque he conseguido vender mi vivienda, me han asesorado desde principio a fin, se involucran y me han hecho las cosas muy sencillas, que es lo que yo buscaba, porque por mi trabajo no tengo tiempo. Gracias a todo el equipo de Idepisos.
Fernando Sanchez

Muy recomendable trabajar con ellos. Nosotros concretamente hemos trabajado con Maria, muy profesional, eficiente y muy competente en su trabajo, nos facilitó en todo momento el proceso y muy agradable y cómodo el trato con ella. Agradecemos su implicación.
Patricia Martinez

Mi experiencia con ellos fue fantástica. Grandes profesionales. En atención un 10, en trato un 10, implicación con el cliente un 10. Recomendable en un 100×100. Sin duda volvería a trabajar con ellos sin pensarlo. 

Bernabe Gutierrez Revuelta

Ven y ESCOJA la casa de tus sueños

Te ofrecemos una gran variedad de propiedades.

MÁS DE 1.000 PROPIEDADES

Tenemos en exclusiva más de 1.000 propiedades con diferentes tamaños, características y localizaciones a lo largo de toda la provincia de Cantabria. Además pertenecemos a la organización de Agencias de Inmobiliarias Agora y colaboramos con el resto de Inmobiliarias de Cantabria pudiendo así comprar con nosotros casi cualquier propiedad que veas en venta en la provincia.
¡Cuéntanos lo que buscas y nosotros lo encontraremos!

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y FINANCIERO

Informamos y asesoramos a nuestros clientes sobre todos los gastos que conlleva la compra de su nueva propiedad, y nosotros nos ocupamos de solicitar y presentar toda la documentación necesaria para la llevar a cabo la operación.
Nuestro departamento financiero también asesora a nuestros compradores sobre la financiación poniendo en contacto con las mejores entidades bancarias y estudiando las diferentes opciones para conseguir a nuestros clientes las mejores condiciones.

AGENTE ÚNICO

En Idepisos somos un gran equipo de profesionales, y parala comodidad de nuestros clientes compradores, se les asigna un único asesor con el que visitar y gestionar la compra de cualquiera de nuestras propiedades.
Además, colaboramos con el resto de inmobiliarias de la provincia, por lo que podrás visitar con nosotros cualquier propiedad que te guste, con toda la comodidad y seguridad de contar con nosotros para gestionar toda la operación.