PROPIEDAD

Terreno en Liencres con Licencia para proyecto de Vivienda Unifamiliar

Descripción


Terreno en Liencres con Licencia para proyecto de Vivienda Unifamiliar


¡¡Oportunidad única para construir el hogar de tus sueños!!

Idepisos presenta en exclusiva esta maravillosa parcela en Liencres en el Barrio Las Llatas, junto al Colegio y Polideportivo.

Con una superficie de 4.158m² y una excelente ubicación, esta parcela se encuentra totalmente adaptada a las últimas modificaciones de LATRUCA (Ley de Cantabria 2/2001) que permite la construcción en suelo rustico en Cantabria. El terreno es completamente llano, cuenta con todos los suministros a pie de parcela, y se vende ya con Licencia Municipal concedida para la construcción de una vivienda unifamiliar lo que permite comenzar cuanto antes con la obra (en las fotos se incluye alzados y plantas del proyecto planteado).

La ubicación de esta parcela es inmejorable, destacando sus fabulosas vistas al mar cantábrico, y su buena comunicación a escasos metros de la playa y del núcleo principal de Liencres donde tienes a tu disposición todos los servicios necesarios (alimentación, comercio, salud, colegio, etc).

Si estas buscando un terreno cerca del mar donde construir el hogar perfecto para tu familia y con los tramites avanzados para empezar con las construcción cuanto antes, no lo pienses más, y ven a visitarla ¡¡te enamorará!!

En el precio de la parcela ya se incluye:
-Proyecto Básico y de Ejecución para la construcción de una vivienda unifamiliar.
-Tasas de autorización de la CROTU para la construcción de una vivienda unifamiliar.
-Aval de residuos emitido por el Ayuntamiento de Piélagos.
-Licencia Municipal de Obra, bajo el Proyecto de Ejecución, emitida por el Ayuntamiento de Piélagos con fecha 20/11/2020, para la construcción de una vivienda unifamiliar.
-Garantías sobre las obras de acondicionamiento de la superficie de cesión e infraestructuras, por importe de 11.826,03€.

En nuestras oficinas de la Calle Castelar 35 disponemos de toda la documentación necesaria sobre la parcela, Licencia y Proyecto para que los compradores interesados lo puedan consultar.

Características


Referencia
3715
Provincia
CANTABRIA
Población
Liencres
Zona
Llatas
Parcela
4158 m²
Precio
495.000€
Conservación
Ninguno
Distancia playa
900 m.

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

Scroll al inicio